preguntas frecuentes
El tiempo de preparación de los pedidos es de 2 a 7 días hábiles, esto quiere decir que no se cuentan los fin de semanas ni feriados. Una vez enviado los tiempos de entrega para la Región Metropolitana son de 24 a 48 hrs y para regiones son desde 2 días habiles
Si necesitas un pedido urgente o con entrega inmediata, escríbenos vía whatsapp o al correo hola@inlov.cl para poder ayudarte
2. Necesito un pedido urgente, ¿Qué puedo hacer?
Contamos con ciertos productos en stock que pueden ser enviados lo antes posible. Contamos con una opción “Pedido Express” que podrás seleccionar cuando te encuentres rellenando los datos de envío.
Puedes consultarnos vía wsp o al correo hola@inlov.cl si hay opción de despacho rápido, todo dependerá del stock actual de productos.
3. ¿Tienen tienda física?
Ya no tenemos tienda física, solo contamos con punto de retiro de ventas, pero en esa dirección no tenemos nuestros productos en exhibición.
4. Mi pedido no llegó o llego dañado
Primero que todo te pedimos disculpas por lo sucedido, si ha llegado dañado de alguna manera tu pedido podemos ayudarte, no te preocupes! Favor escríbenos tu situación directamente a hola@inlov.cl
6. Me equivoqué de talla /color al momento de comprar
Recuerda que no hacemos cambios ni nos adherimos al derecho de retracto. Pero si por error o confusión seleccionaste mal una talla/color escríbenos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de que se procese tu pedido!. Contáctanos al whatsapp +569 977 96 378, al correo hola@inlov.cl o por mensaje de Instagram @INLOV