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preguntas frecuentes


1. Formas de Pago

INLOV utiliza el sistema de pago online de Webpay con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjetas de casas comerciales y también tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.


2. Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados.

INLOV tarda en procesar tu pedido entre 2 a 10 días hábiles, y en periodo de ofertas masivas tales como Cyber Monday, Cyber Days o Black Friday puede tardar hasta  7 días hábiles extra, por alta demanda.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto si usted compra algún producto el día viernes después de horario de atención (18:00 hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Siempre que tu envío es despachado te llegará un correo electrónico al mail con el cual te registraste, con el número de seguimiento de tu paquete.

Es responsabilidad del cliente proporcionarnos una dirección correcta para el despacho de su pedido. En caso de errores por parte del cliente (tallas, dirección o diseño) , no dudes en contactarnos inmediatamente a tiendainlov@gmail.com, podremos modificar los datos antes de enviar tu pedido.

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio, en casos donde no se pueda hacer la entrega (nadie lo reciba) NO se intentará una segunda oportunidad y el paquete nos será devuelto. Para volver a enviar el paquete una vez más, el cliente debe hacerse cargo de los nuevos costos de envío que implican re intentar un segundo intento de entrega. En este caso no hacemos devolución de dinero ni anulación de compra.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

No es posible entregar en direcciones ubicadas en Parcelas, Sitios, Lotes, Carreteras, o Km. En ese caso se redireccionará automáticamente a la Sucursal Correos Chile más cercana aunque selecciones envío a domicilio en nuestra web . Es algo que no está en nuestras manos, si no que es Correos Chile quien no accede a entregar en ese tipo de direcciones y es por eso que ellos mismos, al no entregar en esos destinos, lo cambian a Sucursal.

Pueden existir algunos sectores dentro de las comunas más alejadas, en donde Correos no reparte a Domicilio, por tanto el sistema lo cambiará a Sucursal automáticamente, ya que Correos tiene sus límites de zonas de reparto, los cuales nosotros no podemos cambiar.

No es posible entregar en pasajes cerrados con portón que no tengan timbre/citófono directo a la casa, CorreosChile sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. Correos Chile no tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario, por tanto, si tu domicilio no tiene timbre o algo fácil para acceder o comunicarse, podría ser devuelto el paquete a nuestra oficina.


3. Devoluciones y Cambios

No nos adherimos al derecho a retracto por lo que no puedes anular las compras que realices en nuestra web.

INLOV  no se hace responsable si seleccionaste mal una talla, diseño o color de tu producto. Tampoco nos hacemos responsables si compraste un producto para una fecha en especifico y no llegó o no lo pudiste retirar a tiempo (aplica para envíos o retiros), aunque no este dentro de los días hábiles de entrega hay factores externos como plazos de correos de Chile, extravío de paquetes o cuarentenas que imponga el Gobierno en tiempos de COVID. Esperamos tu comprensión y siempre trataremos de buscar una solución, pero en ningún caso puedes solicitar una devolución con excepción de garantías legales.

Las compras web no tienen cambio ni devolución. Cada producto tiene sus respectivas medidas para que decidas bien que talla comprar, en el caso de poleras y polerones se envían a taller una vez que realizas tu compra, por lo que se hace especialmente para ti. (siempre puedes escribirnos si te diste cuenta antes que se procese tu pedido si quieres cambiar una talla o producto)  

INLOV no hace devoluciones de dinero excepto en casos de falla del producto dentro de la garantía legal. Los cambios no aplican para ventas con promociones de "cyber days" "cyber monday" Black Friday"

Esto no afecta a la garantía de 3 meses de tu producto.

En caso excepcionales de Devoluciones de dinero, el plazo es de hasta 10 días una vez recibidos tus datos.

* Cada vez que realizas una compra estas aceptando estos términos y condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Por favor tómese el tiempo para revisar estos Términos y Condiciones. El uso de este sitio web y / o adquisición de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones. Al acceder a www.inlov.cl, usted como usuario declara y garantiza que ha leído, entendido y acepta para ser sometido a los siguientes términos y condiciones; que usted tiene el derecho, autoridad y capacidad para cumplir con este acuerdo; y que se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su acceso y uso de la página web.


A continuación se exponen dichas condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Es requisito para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

2. CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de inlov.cl.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a efectuar una compra.

4. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Webpay es un servicio de Transbank que permite recibir pagos con Tarjetas de Crédito, RedCompra y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos Chilenos.

5. REPRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Aunque hacemos todo lo posible para representar con precisión un producto, puede haber algunas variaciones. Algunas telas son vintage o desgastadas, y vamos a tratar de señalarlo en la descripción. Los colores en su monitor pueden no reflejar el color exacto del producto real.

Si usted siente que hay algún error, por favor háganoslo saber. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio en la información del producto en cualquier momento.

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Todos los envíos seran despachados vía Correos de Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Correos de Chile más cercana. No hacemos despachos por otros medios.

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio. En casos donde Correos de Chile no pueda hacer la entrega (nadie lo reciba) se intentará una seguna oportunidad. En caso de que aún así nadie lo reciba en domicilio, el paquete nos será devuelto.

Para volver a enviar el paquete una vez más, el cliente debe hacerse cargo de los nuevos costos de envío que implican re intentar un segundo intento de entrega. En este caso no hacemos devolución de dinero ni anulación de compra.

No es posible entregar en direcciones ubicadas en Parcelas, Sitios, Lotes, Carreteras, o Km. En ese caso se redireccionará automáticamente a la Sucursal Correos Chile más cercana, aunque selecciones envío a domicilio en nuestra web. Es algo que no está en nuestras manos, si no que es Correos Chile quien no accede a entregar en ese tipo de direcciones y es por eso que ellos mismos, al no entregar en esos destinos, lo cambian a Sucursal.

Pueden existir algunos sectores dentro de las comunas más alejadas, en donde Correos no reparte a Domicilio, por tanto el sistema lo cambiará a Sucursal automáticamente, ya que Correos tiene sus límites de zonas de reparto, los cuales nosotros no podemos cambiar.

No es posible entregar en pasajes cerrados con portón que no tengan timbre/citófono directo a la casa, CorreosChile sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. Correos Chile no tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario, por tanto, si tu domicilio no tiene timbre o algo fácil para acceder o comunicarse, podría ser devuelto el paquete a nuestra oficina.

7. DERECHO DE RETRACTO.

No nos adherimos al derecho a retracto por lo que no puedes anular las compras que realices en nuestra web.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

8. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

INLOV no se hace responsable si seleccionaste mal una talla, diseño o color de tu producto.

Las compras web no tienen cambio ni devolución. Cada producto tiene sus respectivas medidas para que decidas bien que talla comprar. En el caso de poleras y polerones se envían a taller una vez que realizas tu compra, por lo que se hace especialmente para ti. (siempre puedes escribirnos si te diste cuenta antes que se procese tu pedido si quieres cambiar una talla o producto) Esto no afecta en tu garantía legal de 3 meses.

INLOV no hace devoluciones de dinero, excepto en casos de que el producto tenga fallas dentro de la garantía legal.

En caso de Devoluciones de dinero, el plazo es de hasta 10 días una vez recibidos tus datos.

En casos en que haya un problema en el sistema de pago Transbank u otras formas de pago, donde se hayan efectuado cobros al cliente que no se vean reflejados dentro de nuestro sistema, siempre responderemos al cliente a penas se verifiquen la información entre El Banco y nuestro sistema de pago, esto puede demorar 5 días hábiles una vez que el cliente nos informa el problema.

9. PLAZOS DE ENTREGA.

Inlov tardará en procesar tu pedido dentro de 2 a 7 días hábiles. En casos de ofertas masivas como Cybermonday, Cyberdays o Black Friday, el plazo de entrega puede demorarse hasta 7 días hábiles más por alta demanda.

Una vez recibido el correo de confirmación de retiro en tienda, tienes hasta 1 mes para reclamar tu compra en el punto de retiro. Posterior a este plazo, tu orden quedará abandonado por cliente, y el paquete se devolverá a bodega donde será guardado un plazo de 2 meses para que puedas reclamarlo, posterior a esa fecha No podrás recuperar tu compra.

No nos hacemos responsables si compraste un producto para una fecha en especifico y no llegó o no lo pudiste retirar a tiempo (aplica para envíos o retiros), aunque no este dentro de los días hábiles de entrega hay factores externos como plazos de correos de Chile, extravío de paquetes o situaciones a nivel país. Esperamos tu comprensión y siempre trataremos de buscar una solución, pero en ningún caso puedes solicitar una devolución con excepción de garantías legales.

10. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

11. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

12. PROMOCIONES.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

13. OTROS SITIOS WEB.

Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

14. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.

Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que las empresas oferentes pudieran iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.

INLOV se reserva el derecho a actualizar, cambiar, modificar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Estas revisiones serán efectivas inmediatamente después de su notificación, y cualquier notificación puede ser dada a través de cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a la publicación de los términos revisados en el Sitio Web. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo para las revisiones y modificaciones que puedan afectar sus derechos u obligaciones. Usted acepta que estará obligado por cualquiera de tales modificaciones a esos términos.

* Cada vez que realizas una compra estas aceptando estos terminos y condiciones.


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