preguntas frecuentes


1. Formas de Pago

INLOV utiliza el sistema de pago online de Webpay con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjetas de casas comerciales y también tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.


2. Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados.

INLOV tarda en procesar tu pedido entre 2 a 10 días hábiles, y en periodo de ofertas masivas tales como Cyber Monday, Cyber Days o Black Friday puede tardar hasta  7 días hábiles extra, por alta demanda.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto si usted compra algún producto el día viernes después de horario de atención (18:00 hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Siempre que tu envío es despachado te llegará un correo electrónico al mail con el cual te registraste, con el número de seguimiento de tu paquete.

Es responsabilidad del cliente proporcionarnos una dirección correcta para el despacho de su pedido. En caso de errores por parte del cliente (tallas, dirección o diseño) , no dudes en contactarnos inmediatamente a tiendainlov@gmail.com, podremos modificar los datos antes de enviar tu pedido.

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio, en casos donde Correos de Chile no pueda hacer la entrega (nadie lo reciba) se intentará una segunda oportunidad. En caso de que aún así nadie lo reciba en domicilio, el paquete nos será devuelto. Para volver a enviar el paquete una vez más, el cliente debe hacerse cargo de los nuevos costos de envío que implican re intentar un segundo intento de entrega. En este caso no hacemos devolución de dinero ni anulación de compra.

Todos los envíos serán despachados vía Correos de Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Correos de Chile más cercana. No hacemos despachos por otros medios.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

No es posible entregar en direcciones ubicadas en Parcelas, Sitios, Lotes, Carreteras, o Km. En ese caso se redireccionará automáticamente a la Sucursal Correos Chile más cercana aunque selecciones envío a domicilio en nuestra web . Es algo que no está en nuestras manos, si no que es Correos Chile quien no accede a entregar en ese tipo de direcciones y es por eso que ellos mismos, al no entregar en esos destinos, lo cambian a Sucursal.

Pueden existir algunos sectores dentro de las comunas más alejadas, en donde Correos no reparte a Domicilio, por tanto el sistema lo cambiará a Sucursal automáticamente, ya que Correos tiene sus límites de zonas de reparto, los cuales nosotros no podemos cambiar.

No es posible entregar en pasajes cerrados con portón que no tengan timbre/citófono directo a la casa, CorreosChile sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. Correos Chile no tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario, por tanto, si tu domicilio no tiene timbre o algo fácil para acceder o comunicarse, podría ser devuelto el paquete a nuestra oficina.


3. Devoluciones y Cambios

No nos adherimos al derecho a retracto por lo que no puedes anular las compras que realices en nuestra web.

INLOV  no se hace responsable si seleccionaste mal una talla, diseño o color de tu producto. Tampoco nos hacemos responsables si compraste un producto para una fecha en especifico y no llegó o no lo pudiste retirar a tiempo (aplica para envíos o retiros), aunque no este dentro de los días hábiles de entrega hay factores externos como plazos de correos de Chile, extravío de paquetes o cuarentenas que imponga el Gobierno en tiempos de COVID. Esperamos tu comprensión y siempre trataremos de buscar una solución, pero en ningún caso puedes solicitar una devolución con excepción de garantías legales.

Las compras web no tienen cambio ni devolución. Cada producto tiene sus respectivas medidas para que decidas bien que talla comprar. (siempre puedes escribirnos si te diste cuenta antes que se procese tu pedido si quieres cambiar una talla o producto)  

INLOV no hace devoluciones de dinero excepto en casos de falla del producto dentro de la garantía legal. Los cambios no aplican para ventas con promociones de "cyber days" "cyber monday" Black Friday"

Esto no afecta a la garantía de 3 meses de tu producto.

En caso de Devoluciones de dinero, el plazo es de hasta 10 días una vez recibidos tus datos.

* Cada vez que realizas una compra estas aceptando estos términos y condiciones.