1. Formas de Pago

INLOV utiliza el sistema de pago online de Webpay con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjetas de casas comerciales y también tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.


2. Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados.

INLOV tarda en procesar tu pedido entre 2 a 7 días hábiles, y en periodo de ofertas masivas tales como Cyber Monday, Cyber Days o Black Friday puede tardar hasta 3 días hábiles extra, por alta demanda.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto si usted compra algún producto el día viernes después de horario de atención (18:00 hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Siempre que tu envío es despachado te llegará un correo electronico al mail con el cual te registraste, con el número de seguimiento de tu paquete.

Es responsabilidad del cliente recibir el producto en el domicilio indicado.

Es responsabilidad del cliente proporcionarnos una dirección correcta para el despacho de su pedido. En caso de errores por parte del cliente (tallas, dirección o diseño) , no dudes en contactarnos inmediatamente a tiendainlov@gmail.com, podremos modificar los datos antes de enviar tu pedido.

En el caso de regiones, los despachos se harán vía Correos de Chile con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Correos de Chile más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.


3. Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para establecer tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros a través de e-mail y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

INLOV no hace devoluciones de dinero excepto en casos de falla del producto dentro de la garantía legal.

Para formalizar el reclamo el producto debe de ser llevado a servicio post venta en su caja original, con accesorios incluyendo boleta, etiquetas, etc. La dirección de ingreso de los productos es José Victorino Lastarria 290, local 103 - Santiago, Chile.

Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, INLOV procederá a evaluar el producto determinando la acción a seguir; reparación o cambio, según así corresponda. Los costos de envío serán pagados por el cliente.